Legend: Animated Text in Video

1.7.1.675-0c2d499

5.0

1

Anima textos usando gifs o vídeos

375.3k

Puntúa esta App

Legend: Animated Text in Video es una aplicación que nos permitirá crear vídeos cortos a partir de cualquier frase. Tan sólo tendremos que escribir el texto con el que queremos hacer el vídeo, elegir una fotografía de la memoria de nuestro terminal, y añadir uno de los muchos efectos disponibles.

La aplicación nos permitirá utilizar más de media docena de efectos dinámicos para nuestro texto. Estos efectos aparecerán siempre sobre la fotografía que hayamos escogido, a la que además podremos añadirle un filtro de color sencillo. Si ninguna foto de nuestro dispositivo nos convence, siempre podremos utilizar el buscador de fotos integrado en la propia app, con todo el contenido de Flickr.

Una vez hayamos terminado de trabajar con nuestra creación, no tendremos más que exportar el resultado. Podremos guardar nuestra creación tanto en vídeo como en formato GIF. Elijamos lo que elijamos, podremos almacenar el resultado en la memoria de nuestro terminal, o compartirlo automáticamente a través de Facebook o Twitter.

Legend: Animated Text in Video es una app original, gracias a la que podremos crear vídeos y gifs muy divertidos. Y lo mejor es que podremos hacerlo en menos de dos minutos, ya que la interfaz de la app es intuitiva y elegante.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X